El Sporting Braga gana en el Municipal de Portimao al Portimonense (0-1)

El Braga jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Portimao. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Portimonense quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 el último partido celebrado frente al Vitória Setúbal. Por parte del equipo visitante, el Sporting Braga no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante el Marítimo. Con este buen resultado, el conjunto bracarense es undécimo, mientras que el Portimonense es decimoquinto al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Sporting Braga, que se puso por delante con un gol de Paulinho en el minuto 33, acabando la primera parte con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Portimonense saltaron desde el banquillo Bruno Tabata, Iury y Romulo en sustitución de Jose Cevallos, Marlos Moreno y Junior, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Claudemir, Ahmed Hassan y Rui Fonte, que saltaron al campo por Joao Novais, Paulinho y André Horta.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Aylton Boa Morte, Lucas Fernandes y Junior) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Joao Novais, Wenderson Galeno, Joao Palhinha y Claudemir.

Con estos tres puntos, el Braga ocupó el undécimo puesto con ocho puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Antonio Folha se situó en decimoquinto lugar con cinco puntos.

En la siguiente jornada el Portimonense jugará contra el Gil Vicente FC a domicilio y el Sporting Braga disputará su partido contra el CD Santa Clara en casa.

Ficha técnica
Portimonense:Matheus, Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Pablo Santos, Nuno Sequeira, Joao Palhinha, Joao Novais, André Horta, Ricardo Horta, Wenderson Galeno y Paulinho
Sporting Braga:Ricardo Ferreira, Koki Anzai, Willyan Rocha, Jadson, Junior, Jose Cevallos, Lucas Fernandes, Pedro Sa, Jackson Martínez, Marlos Moreno y Aylton Boa Morte
Estadio:Municipal de Portimao
Goles:Paulinho (0-1, min. 33)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento