Portillo
Portillo durante la rueda de prensa. (Efe) Roberto Morales
El delantero blanco y el Real Madrid han cerrado ya el acuerdo con el club de Tarragona. Será un contrato por dos temporadas y donde los merengues se reserven una opción de compra, según ha anunciado el Real Madrid en su web oficial.
 
"Se guarda una opción de retorno del jugador al término de las campañas 06/07 y 07/08. En el caso de que Portillo fuera traspasado por el Nástic a otro equipo, el Real Madrid ingresaría un porcentaje por la venta del jugador", según reza el comunicado.
Era lo que deseaba el jugador, tras haber pasado cedido por el Brujas o la Fiorentina y ver cómo sus opciones de ser titular, tras el fichaje de Van Nistelrooy, se desvanecían.
 
El Real Madrid, por tanto, se desprende del primero de los descartes hechos por Capello. Los otros son Gravesen, Diogo (muy cerca del Zaragoza) y los canteranos Rubén y Borja.
 
Víctor Fernández espera a Diogo

"Si llega Diogo e habrá cumplido todo lo que le pedimos a Agapito Iglesias, en cuanto a puestos y demarcaciones y en cuanto a los nombres que hemos pretendido", afirmó.
 
Víctor Fernández insistió en que el único puesto que les falta "por ultimar es el lateral derecho", en referencia a la esperada llegada de Diogo, con lo que "la plantilla quedará cerrada, aunque evidentemente un club como el Zaragoza debe tener la puerta abierta a cualquier oportunidad que pudiera haber.