Jonathan
Jonathan, portero del Moreirense, en zona mixta. YOUTUBE

Jonathan, portero del Moreirense, equipo de la primera división portuguesa, protagonizó una de las anécdotas de la pasada jornada al sufrir un episodio de amnesia mientras estaba siendo entrevistado después del partido contra el Oporto.

El Moreirense consiguió empatar ese partido (0-0) a pesar de que el Oporto marcó en la última jugada, en el minuto 95, un gol que no subió al marcador porque el árbitro lo anuló al considerar que Waris hizo falta sobre el portero del Moreirense.

Sin embargo, Jonathan, que recibió un golpe en la jugada, olvidó ese detalle en la zona mixta. "Trabajamos muy bien durante la semana y sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Por desgracia encajamos un gol al final que le dio la victoria al Oporto, pero merecíamos salir con al menos un punto de este partido".

El reportero, sorprendido, le recuerda entre risas que el gol del Oporto no subió al marcador. Es entonces, cuando Jonathan explica que lo había olvidado: "Me di un golpe en la cabeza y me quedé un poco confundido, pero ahora me siento más feliz. Nuestro equipo lo merecía".