Libertad condicional para un portero por ocasionar la muerte de dos hermanos

  • Luke McCormick juega en el Plymouth de la segunda división inglesa.
  • Ocasionó la muerte de dos hermanos de 8 y 10 años por conducir con exceso de alcohol.

La justicia británica concedió al portero Luke McCormick, del club de la segunda división inglesa Plymouth, la libertad bajo fianza pero condicional tras haber ocasionado la muerte de dos hermanos de ocho y diez años por conducir con exceso de alcohol.

Los cargos que se le imputan al jugador inglés son los de conducción peligrosa, conducción con exceso de alcohol y conducir sin seguro.

En presencia de la madre de los dos pequeños, Amanda Peak, de 30 años, McCormick compareció ante el tribunal de Fenton en Stoke-on-Trent y deberá presentarse de nuevo el 16 de junio.

El guardameta fue detenido después de que su Range Rover chocara contra un Toyota en el que viajaban las dos víctimas mortales, Arron y Ben el sábado por la mañana cuando éstos se dirigían al circuito de Silverstone.

Tras la colisión, el padre de los niños, Phil Peak, de 37 años, resultó gravemente herido y otros tres ocupantes de ese mismo vehículo tuvieron que ser tratados en el hospital por heridas menores.

El club de fútbol emitió hoy un comunicado en el que indica que el Plymouth no hará ningún comentario ni tomará ningún tipo de medidas con relación a Luke McCormick en estos momentos hasta que los procesos legales hayan concluido.

McCormick, natural de Coventry, participó en el pasado en una campaña policial para promover la seguridad en las carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento