Portazo de Marcelo a la Juventus

Marcelo pugna por un balón aéreo en un partido entre Leganés y Real Madrid.
Marcelo pugna por un balón aéreo en un partido entre Leganés y Real Madrid.
EFE
Marcelo pugna por un balón aéreo en un partido entre Leganés y Real Madrid.

Marcelo ha sido el foco de un constante rumor en las últimas semanas. La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus y su especial relación con el crack portugués ha provocado que se haya apuntado a la posibilidad de que el brasileño siguiera la misma dirección y acabase vistiendo la elástica bianconera. Sin embargo, el crack del Real Madrid, en declaraciones para Real Madrid Televisión, ha sido tajante con este asunto:

"Las redes sociales es una forma de la gente que tiene fans en el mundo de enseñarme un poco de su vida, pero muchas cosas también se esconden detrás para decir tonterías. Algunos son formadores de opinión y acaban creando cosas que no hay. He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años... Me quedo aquí hasta el final", afirmó cuando fue cuestionado por la Juventus.

"Sigo haciendo mi trabajo. Todas las temporadas tengo que demostrar lo que soy, lo que hago. Todos los años disfruto de cada momento, de jugar en el Madrid, del vestuario, de cada entrenamiento... Dejo todo en el campo. Hago todo lo posible para que el Madrid haga feliz a la afición, para que esté siempre arriba, que es donde tiene que estar. ¿La edad? Si te cuidas... Quiero jugar muchos años en el Madrid, intentaré lo máximo, me cuidaré mucho más de lo que me cuidaba con 18 años, eso está claro, lo hacen todos los futbolistas, pero luego aparecerán nuevos laterales... Tengo mi cabeza muy tranquila, quiero seguir jugando y creo que no estoy tan mayor...", prosiguió.

"Estoy muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí. Para mí es el mejor club del mundo, siempre quiero jugar en el mejor club del mundo. Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores y para mí ha sido muy difícil demostrar que quiero estar, que puedo estar en el Madrid, que doy el máximo para jugar en el mejor club del mundo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento