Diario sport
El diario Sport destaca que Leo Messi fue el único azulgrana que reaccionó tras el 0-2. Twitter Sport

El Valencia conquistó este sábado ante el FC Barcelona su octava Copa del Rey. El equipo de Marcelino se impuso por dos goles a uno a los de Valverde, tocados tras la debacle de Liverpool y la pérdida del torneo del KO, pero flamantes campeones de Liga.

La prensa deportiva nacional destaca este domingo los dos aspectos: la gran victoria che y el agridulce final de temporada para los culés.

El diario 'Marca' titula "Valencia, la felicidad era esto" en su portada doble, mientras que señala que el equipo azulgrana termina la temporada "hundido".

Por su parte, 'Superdeporte', diario de referencia en la Comunidad Valenciana, dedica también portada doble al triunfo con un "Todos somos campeones".

El diario 'As' habla de "Centenariazo", en referencia a los 100 años de historia que el equipo valenciano cumple en este 2019.

Los diarios de Barcelona son los más duros con el papel azulgrana en este final de temporada. 'Mundo Deportivo' titula "Otro golpe", recordando Liverpool, y destaca que, aunque el equipo de Valverde reaccionó en la segunda parte pese a ir perdiendo 2-0, el conjunto culé "requiere un diagnóstico".

'Sport' directamente asegura en portada que "Messi está solo", resaltando la actuación del argentino, el único, según el criterio del medio, que hizo algo por llevarse la final.