Porra Barça - Madrid
Porra Barça - Madrid

Durante toda la semana, y a falta de poco más de 24 horas para que empiece el partido, casi 8.500 lectores han votado en la porra de 20minutos.es y se han atrevido a pronosticar un resultado para el gran clásico del fútbol español, el Barcelona-Real Madrid.

Con respecto al primer análisis que realizamos el martes, el detalle más significativo es que las diferencias van menguando.

Así, si el 47%, creian que el Real Madrid ganará el partido, el 41% apostó por la victoria del Barcelona y el un 9% opinó que el partido acabará en empate, segun ha avanzado la semana la balanza se ha equilibrado.

Aún así, el Real Madrid sigue siendo favorito. Un 45% apuesta por su victoria, mientras que un 43% cree que los tres puntos se quedarán en el Camp Nou.

El empate sigue suponiendo un 9% del total, mientras que el 3% restante representa toda la suma de resultados indeterminados de los lectores.

Los hay que opinan que habrá muchos goles, incluso una manita a favor de uno u otro, como ya ocurrió hace años. Más de 300 apuestan por un 5-0, mientras que más de 200 por un 0-5.

Opiniones hay para todos los gustos pero éstas todavía pueden cambiar de aquí al domingo. La porra de 20minutos.es estará abierta hasta el mismo día del partido. No dejes de votar.