El Pontevedra se hace fuerte en casa y derrota al Coruxo

El Pontevedra ganó en casa 2-0 su primer partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Pasarón. Con este marcador, el Pontevedra es primero con 3 puntos y el Coruxo vigésimo sin puntos tras la disputa del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Pontevedra, que inauguró el marcador gracias a un gol de Álvaro Bustos en el minuto 8. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Adighibe a los 35 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de la Segunda División B, el Pontevedra se colocó en primera posición, mientras que el Coruxo se quedó con el vigésimo lugar.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Pontevedra disputará su encuentro contra el Racing Ferrol fuera de casa. Por su parte, el Coruxo jugará en su feudo su partido contra el Internacional.

Ficha técnica
Pontevedra:Edu Sousa, López, Pol Bueso, Vázquez, Naveira, Berrocal, N'diaye, Pazos, Romay, Álvaro Bustos y Adighibe
Coruxo:Alberto, Pablo Crespo, Jeremy, Sylla, Borja Yebra, David Añón, Silva, Jacobo Trigo, Antón, Mateo y Lucas Fernández
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:Álvaro Bustos (1-0, min. 8) y Adighibe (2-0, min. 35)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento