El Paiosaco-Hierros vence 1-3 al Pontellas y se lleva los tres puntos

El Paiosaco-Hierros vence 1-3 al Pontellas y se lleva los tres puntos
El Paiosaco-Hierros vence 1-3 al Pontellas y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Paiosaco-Hierros jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado domingo en el san campio. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Pontellas llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el CSD Arzua a domicilio (2-3) y el otro frente al Racing C. Villalbés en su estadio (1-0). Por parte del equipo visitante, el Paiosaco-Hierros cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Arosa. Gracias a este resultado, el equipo larachés es decimoquinto, mientras que el Pontellas es noveno al terminar el encuentro.

El partido comenzó con buen pie para el Pontellas, que se puso por delante gracias a un tanto de Guillermo De Francisco, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Paiosaco-Hierros, que empató gracias al gol de Iván Amor a los 54 minutos. Nuevamente volvió a marcar el conjunto larachés, remontando por medio de un nuevo gol de Iván Amor, que lograba de esta manera un doblete a los 76 minutos que hacía el 1-2. Después volvió a anotar el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Juan De Dora justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el encuentro con un resultado final de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pontellas que entraron al partido fueron Pedrosa, Serxio y Diaz en sustitución de Alonso, Edu y Alberto, mientras que los cambios del Paiosaco-Hierros fueron César Rodriguez, Eiroa y Juan De Dora, que entraron para suplir a David Gonzalez, Cristian e Iván Amor.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Toni mientras que los visitantes perdieron a Aythami (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Alberto, Fernández, Pintos y Guillermo De Francisco por parte del equipo local y a Rama, Días, Otero, Aythami, Cristian y Eiroa por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Paiosaco-Hierros asciende hasta los nueve puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Pontellas se mantiene con 9 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Luis Curiel Garcia se enfrentará contra el Arosa, mientras que el Paiosaco-Hierros se enfrentará contra el Choco.

Ficha técnica
Pontellas:Toni, Pablo, Alberto (Diaz, min.86), Elías, Edu (Serxio, min.82), Michael Garcia, Barreiro Oliveira, Alonso (Pedrosa, min.54), Fernández, Pintos y Guillermo De Francisco
Paiosaco-Hierros:Rama, Días, Migueliño, Samuel Pardo, Aythami, Otero, Fuentes, David Gonzalez (César Rodriguez, min.63), Pablo, Cristian (Eiroa, min.75) e Iván Amor (Juan De Dora, min.80)
Estadio:san campio
Goles:Guillermo De Francisco (1-0, min. 43), Iván Amor (1-1, min. 54), Iván Amor (1-2, min. 76) y Juan De Dora (1-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento