Inglaterra paga su conformismo y solo empata en Polonia (1-1)

Wayne Rooney cae ante Eugen Polanski en el Polonia - Inglaterra.
Wayne Rooney cae ante Eugen Polanski en el Polonia - Inglaterra.
EFE
Wayne Rooney cae ante Eugen Polanski en el Polonia - Inglaterra.

Inglaterra pagó su falta de definición en el ataque con un empate en Varsovia (1-1) ante Polonia, que igualó en el tramo final del encuentro clasificatorio para Brasil 2014 el gol que había firmado Wayne Rooney en el primer tiempo.

En un encuentro suspendido este martes por la noche por la lluvia, Polonia dominó el juego hasta que el delantero del Manchester United abrió el marcador, tras un córner, en el primer disparo a puerta de los de Roy Hodgson, que se mantienen al frente del Grupo H con ocho puntos, uno más que Montenegro y tres más que Polonia.

Los ingleses, aparentemente satisfechos con el resultado, apenas crearon ocasiones de peligro una vez estuvieron por delante en el marcador, y se vieron sorprendidos en el minuto 71 por un remate del central Kamil Glik, también a la salida de un córner, que equilibró definitivamente el duelo.

- Ficha técnica:

1. Polonia: Tyton, Piszczek, Wasilewski, Glik, Wawrzyniak, Krychowiak, Polanski, Wszolek (Mierzejewski m.63), Grosicki (Milik, m.81), Obraniak, Lewandowski.

1. Inglterra: Hart, Johnson, Jagielka, Lescott, Cole, Milner, Gerrard, Carrick, Cleverley, Rooney (Oxlade-Chamberlain, m.73), Defoe (Welbeck, m.67).

Goles: 0-1, m.31: Rooney. 1-1, m.71: Glik.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó a Cole (Inglaterra), así como a Polanski y Glik (Polonia).

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo H de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 disputado en el Estadio Nacional de Varsovia a las 15.00 GMT de hoy tras quedar suspendido anoche por la lluvia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento