¿Sancionará la UEFA a Eslovaquia por esto?

  • Antes del Eslovaquia-Polonia, clasificatorio para el Mundial de 2010, se registraron fuertes incidentes.
  • Un policía eslovaco llegó a apuntar con una pistola a la revolucionada afición polaca.
  • También hubo incidentes con bengalas en el Austria-Serbia.
Un policía eslovaco apunta con un arma de fuego a la afición polaca, en el Eslovaquia-Polonia.
Un policía eslovaco apunta con un arma de fuego a la afición polaca, en el Eslovaquia-Polonia.
REUTERS

Anoche, el eslovaco Stanislav Šesták dio, con dos goles marcados en un solo minutos, la victoria a su selección, que se enfrentaba Polonia (2-1) en Bratislava, una victoria que coloca a Eslovaquia como líder del Grupo 3 en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Antes del encuentro, los seguidores de la selección polaca se dedicaron a calentar el ambiente con bengalas y actitudes violentas, confirmando la fama que les anuncia como una de las aficiones más violentas de Europa.

Ante semejante actitud, la policía eslovaca trató de controlar a la hinchada y llegaron a verse imágenes muy fuertes, como la que aparece sobre estas líneas, en las que un policía apunta a la afición polaca con una pistola.

¿Mismo caso que en el Calderón?

Teniendo en cuenta los incidentes en el Calderón, en el Atlético-Olympique de Marsella, por el que la UEFA sancionó al equipo madrileño con dos encuentros fuera de su casa... ¿cuántos le caerán a la selección Eslovaca?

No fue el único incidente en estas rondas clasificatorias, ya que en el Austria-Serbia (1-3), los goles de los serbios fueron celebrados entre multitud de luces de bengalas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento