La Policía acude al hotel alertada por una supuesta agresión de Maradona a su novia

  • Al hotel madrileño también se desplazaron efectivos sanitarios del Summa.
  • Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron.
  • Por su parte, la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, también se fue poco después.
  • Horario y dónde ver el Real Madrid vs Nápoles de Champions.
El exfutbolista Diego Armando Maradona.
El exfutbolista Diego Armando Maradona.
MARADONA/ J.RAMON GUISADO
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, que se encuentra en Madrid para asistir esta noche al Real Madrid-Nápoles, y que esta miércoles ha visto cómo la Policía acudía a su hotel tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre él y su pareja, ha afirmado que "no hay ninguna denuncia".

La Policía Nacional ha acudido esta mañana al hotel Eurostar Suites Mirasierra alertada por una supuesta agresión del exfutbolista Diego Armando Maradona a su novia, ambos clientes del hotel, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel llamó al 112 a las 8.28 horas indicando que el famoso exjugador, de 56 años, había golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío O., de 26.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que solo habían mantenido "una fuerte discusión" y que no iba a presentar denuncia ni era necesaria asistencia médica.

Ante ello, tanto la Policía como los sanitarios se han retirado del lugar de los hechos, han indicado las mismas fuentes.

Maradona, que se encuentre en Madrid para presenciar el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápones, ya protagonizó ayer otro incidente en el mismo hotel. 'El Pelusa' amenazó supuestamente a un periodista diciéndole: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento