La vida de Poli Díaz será llevada a la televisión

Poli Díaz, durante un combate.
Poli Díaz, durante un combate.
Viacom
Poli Díaz, durante un combate.

Muchas veces se ha dicho que la vida de Poli Díaz daba para una película, y ahora va a ser así. Viacom International Studios (VIS) ha adquirido los derechos de 'A golpes con la vida', la autobiografía del exboxeador vallecano, sobre la que se basarán para hacer un biopic que será llevado a televisión.

Aunque de momento desde la empresa no han confirmado el formato (serie o largomentraje), afirman que quieren llevar al espectador a un boxeador "que formó parte de la jet set, que pasó de vivir en los hoteles de lujo a hacerlos en una tienda de campaña en un poblado”.

Poli Díaz pasó a la historia por ser un boxeador casi imbatible que salió desde el humilde barrio de Vallecas hasta entrar en la élite del deporte español de finales de los años 80. Todo cambió con la derrota ante Pernell Whitaker, recientemente fallecido en un accidente, que le dejó sin título mundial del peso ligero.

Desde entonces, fue cayendo en un declive en el que pasó de ser un deportista admirado a codearse con lo más bajo de la sociedad. Drogas, películas pornográficas, peleas... Todo ello aparece en el libro 'A golpes con la vida', que será la base del biopic que próximamente verá la luz.

"Actualmente, Poli está rehabilitado y disfruta de una vida sencilla y tranquila con su actual pareja. Pero creemos que ha llegado el momento de que su nombre vuelva a estar en boca de todos, y vamos a contar su historia", prometen desde Viacom. De momento, no se conocen más detalles ni en qué plataformas se podrá ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento