El CD El Ejido 2012 consigue una goleada en el estadio del Poli Almería (1-4)

El CD El Ejido 2012 consigue una goleada en el estadio del Poli Almería (1-4)
El CD El Ejido 2012 consigue una goleada en el estadio del Poli Almería (1-4)
20MINUTOS.ES
El CD El Ejido 2012 consigue una goleada en el estadio del Poli Almería (1-4)

El Ejido mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Poli Almería 1-4 durante el encuentro celebrado en el Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Poli Almería afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Linares Deportivo por un marcador de 2-1. Por su parte, el CD El Ejido 2012 venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Atletico Porcuna en el último partido disputado. Después del resultado, el equipo almeriense es decimoquinto, mientras que El Ejido es tercero tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el Poli Almería, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Pedro Ruzzo en el minuto 12. Pero posteriormente el conjunto ejidense igualó el partido estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Ivi en el minuto 20. Anotó de nuevo el CD El Ejido 2012 por medio de un gol de Rubén Sanchidrián en el minuto 25 para establecer el 1-2. Posteriormente anotó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 1-3 gracias a un tanto de Cristian Moreno instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-3 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que incrementó el tanteador con un gol de Dani Garzon en el minuto 65, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-4.

Con esta victoria a domicilio, El Ejido ocupó el tercer puesto con 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Álvaro García Burdalo se situó en decimoquinto lugar con ocho puntos al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo almeriense lo hará contra el Torredonjimeno, mientras que el CD El Ejido 2012 se enfrentará al Linares Deportivo.

Ficha técnica
Poli Almería:Hugo, Pedro Ramirez, Jesús, Alberto, Simón, Castillejo, Yasser, Jaime Lorente, Oscar, Kevin Fernando y Pedro Ruzzo
CD El Ejido 2012:Godino, Álex Carmona, Mora, Cristian Moreno, Dani Sánchez, Ivi, José Carlos, Rubén Sanchidrián, Juanje, Alberto Fuentes y Falu Aranda
Estadio:Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator
Goles:Pedro Ruzzo (1-0, min. 12), Ivi (1-1, min. 20), Rubén Sanchidrián (1-2, min. 25), Cristian Moreno (1-3, min. 43) y Dani Garzon (1-4, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento