El Real Madrid ganó al Levante con dos penaltis, uno de ellos muy polémico

  • El Real Madrid, salvado por la campana en Orriols.
Levante vs. Real Madrid.
Levante vs. Real Madrid.
EFE
Levante vs. Real Madrid.

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos frente al Levante en una noche marcada por la polémica, en la que el equipo blanco ha vencido por 1-2 gracias a dos penaltis anotados por Benzema y Gareth Bale, especialmente polémico el anotado por el galés.

En el 0-1 hubo pocas protestas, aunque los jugadores levantinistas consideraban que Bardhi sólo estaba cubriéndose la cara, lo cierto es que está claro que el macedonio tiene la mano despegada del cuerpo y corta el centro de Luka Modric.

Sin embargo, cuando sí hubo protestas generalizadas fue en la acción del 1-2, cuando Doucouré comete penalti sobre Casemiro, según entendió el colegiado, a pesar de que en la repetición no queda claro que el impacto que reciba el brasileño sea suficiente para derribar al jugador blanco.

"Si hay contacto, no hay contacto como para que se pite penalti. Si al final buscamos contactos recuerdo una jugada en la que Carvajal toca a Morales, en la que no sólo lo agarra, sino que con las piernas lo toca. Pero me ha sorprendido el segundo penalti porque he visto 37 repeticiones y no veo nada", ha afirmado sobre la segunda jugada Francisco Catalán, presidente del Levante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento