Polémica por las imágenes de Falcao en el banquillo con un aparato mientras el Mónaco era goleado por el PSG

  • El delantero colombiano fue sustituido por problemas físicos.
La retransmisión televisiva cazó a Falcao con un aparato electrónico en el banquillo.
La retransmisión televisiva cazó a Falcao con un aparato electrónico en el banquillo.
Twitter @BalonCentral
La retransmisión televisiva cazó a Falcao con un aparato electrónico en el banquillo.

El partido entre el PSG y el Mónaco sigue dando que hablar. Los parisinos saltaron al verde con el título de la Ligue 1 matemáticamente en su poder, tras el empate entre el Lille y el Toulouse, y se impusieron 3-1 a los monegascos.

Los visitantes se vieron obligados a sustituir a su delantero, el colombiano Radamel Falcao, por unos problemas físicos que el propio goleador reconoció tras el duelo.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que Falcao manejó un aparato electrónico desde el banquillo mientras su equipo, que se juega la vida en el tramo final de la temporada, perdía 3-0 en el Parque de los Príncipes.

Las imágenes del atacante generaron reacciones de todo tipo, ya que muchos aficionados le acusan de entretenerse con el teléfono móvil mientras su equipo sufría una dura derrota.

Otros internautas le defienden asegurando que se trata de una máquina para acelerar la recuperación. Esta teoría cobra más sentido al fijarse en las imágenes, ya que del aparato que sostiene el sudamericano sale un cable demasiado grueso para tratarse del cargador del teléfono.

El Mónaco es 16º en la clasificación, a solo cuatro puntos de los puestos de descenso. Las cinco jornadas que faltan para concluir el campeonato galo se antojan dramáticas para un equipo construido para luchar por cotas más altas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento