Polémica arbitral

Los de Paco Jémez aguantaron y aprovecharon las escasas oportunidades que tuvieron ante el Nástic.
Nástic 2
Córdoba 2

Nástic Roberto, Rubio, D. García, Tortolero, López, Medina, Abel (Adrián, min. 42), Campano, Jandro, A. López (Moisés, min. 45)  y Maldonado (Mairata, min. 82).

Córdoba Valle, Dani, Antonio (Guzmán, min. 81), P. Ruíz, D. Reyes; Endika, Ito (Cachorro, min. 63), C. Álvarez (Pineda, min. 74), Juanlu; Asen y Arthuro.

Goles 0-1 (min. 4): Arthuro; 1-1 (min. 55): Campano; 2-1 (min. 60): Campano y 2-2 (min: 90): Juanlu.

Árbitro Ángel Rodado (colegio Balear). Doble amarilla a Óscar López (min. 80) y a Maldonado, (min. 90, en el banquillo). Amarilla a Ito, Endika, P. Ruiz, D.García, Juanlu, Medina, Arthuro y Moisés.

Rodado Rodríguez se convirtió ayer en el protagonista del encuentro, al pitar un penalti discutible y un gol en posible fuera de tiempo.

Los locales sólo realizaron buen fútbol en la segunda mitad, mientras que los de Jémez aguantaron estoicamente y supieron aprovechar sus escasas oportunidades.

El partido empezó con polémica. Rodado Rodríguez señaló penalti por mano de Oscar López tras un barullo en el área. La jugada llegó precedida de un error de Jandro en la marca, tras una falta que los cordobeses sacaron rápido. Arthuro no falló desde los 11 m, subiendo el primer gol al marcador.

Lento, impreciso y con miedo jugó el Nàstic, que tampoco tuvo mucho rival en el Córdoba, que se conformaba con buscar alguna contra.

Salieron más enchufados en la segunda mitad los hombres de Ferrando, que rozan la zona de descenso, y que pronto empataron, algo que les animó.

Rodado Rodríguez le puso más emoción al duelo al expulsar a Oscar López. El Córdoba aprovechó y puso todas las ganas para empatar. Ya en el descuento, Juanlu lanzó un zurdazo que dio un punto al Córdoba.

El Málaga, nuevo líder

El Numancia se dejó ayer en su propio estadio, los Pajaritos, ante el Elche el liderato de Segunda (0-1). Los sorianos cayeron con un gol de un ex jugador numantino, Miguel, a los tres minutos de juego, lo que unido a la victoria del Málaga el sábado contra el Alavés (1-0), aúpa a los blanquiazules al primer puesto de la División de Plata. Elche y Sevilla Atlético están empatados a 36 puntos con el Sporting, tercer clasificado y equipo que cierra la zona de ascenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento