El Polaris confía en Héctor Romero para superar su mala racha en la ACB

Recibe al Grupo Capitol.
Se llama Héctor Pepito Romero, y llega de Venezuela para sustituir al lesionado Marcus Fizer y ayudar al Polaris a salir de la mala racha que le tiene situado en zona de descenso. La primera cita será rápido. Esta noche y ante el Grupo Capitol Valladolid, que está en un buen momento.

Él lo tiene muy claro: “Vengo a dar energía al juego para evitar el descenso”. Algo a lo que ya está acostumbrado, porque “en mi anterior equipo tenía que quedarme hasta que no bajaran”.

El ala-pívot espera “jugar muy agresivo y con mucho corazón. No tenemos tiempo para tomarlo con calma, necesitamos una victoria”.

* Polaris-Grupo Capitol, 21.00 h. Televisión Murcia.

El Madrid vence al Akasvayu

El duelo de campeones europeos se saldó ayer con una cómoda victoria del Madrid (Copa Uleb) ante el Akasvayu (Copa Fiba) por 83-72. El TAU, colíder con el Madrid, tampoco sufrió ante un colista Bruesa que se hunde más en el descenso (82-71). La derrota de Estudiantes ante el Gran Canaria (79-54) le aleja un poco más de sus aspiraciones a los playoff, a los que se acerca el Fuenla tras arrasar al Etosa (91-69).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento