El Polaris continúa brillante

El Polaris derrotó sin problemas a un Caja en el que Alexander, criticado por Comas, destacó.
Thompson controla el balón en presencia de Alexander. (EFE)
Thompson controla el balón en presencia de Alexander. (EFE)
Thompson controla el balón en presencia de Alexander. (EFE)
Palacio de los Deportes: 4.500 espectadores.

Polaris Murcia (20+21+24+24) Gavel (10), Myers (29), Risacher (5), Fizer (10) y Thompson (17) –cinco inicial–, Óscar García (8), Robles (2), Triguero (–), Vetoulas (5), Brown (3) y Pedro Fernández (–).

Caja San fernando (7+25+21+28) Price (12), Longin (0), Cazorla (10), Bueno (2) y Femerling (5) –cinco inicial–, Alexander (14), Ignerski (4), Marco (19) y Tskitishvili (15).

árbitro Martín Bertrán, Alzuria y Rosado. No hubo eliminados por faltas personales.

Era un partido con miga el de ayer. El Polaris Murcia, en estado de gracia, recibía al Caja San Fernando, en plena guerra interna tras las graves declaraciones del pasado fin de semana del técnico Manel Comas, en las que llamaba a su jugador Demetrius Alexander «negro atlético fraudulento». Y por lo visto, el intento de Comas por motivar a los suyos no surtió efecto, aunque Alexander fue el mejor. Ayer, ante el Polaris, los sevillanos apenas aguantaron siete minutos.

El partido se rompió con un parcial de 13-0 que el Polaris endosó a su rival. El resultado al término del primer cuarto (20-7) ya lo decía todo. Ni entrando en pista el propio Alexander y el polaco Michal Ignerski cambió la decoración y la ventaja del Polaris llegó a ser de 17 puntos (30-13) en el minuto 14.

El conjunto sevillista intentó en un par de momentos reaccionar, pero el Polaris no se dejó sorprender y  mantuvo al Caja a raya, para terminar firmando una victoria solvente que confirma su buen momento y la crisis por la que pasan los hispalenses, que no dan con la tecla.

El Real Madrid, líder estable

La victoria del Real Madrid el pasado sábado ante el Lagun Aro Bilbao y el sorprendente triunfo del Granada ante el TAU Vitoria han dejado al conjunto madridista como un líder más sólido de la ACB, con dos victorias de ventaja sobre los vitorianos. Akasvayu, Unicaja y Barcelona figuran en la tabla en tercera, cuarta y quinta posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento