El Polaris cae en Tenerife

Perdió el partido en el último periodo tras ir ganando.
Reyes lanza a canasta ante la defensa de Junyent.
Reyes lanza a canasta ante la defensa de Junyent.
efe/ Morell
Reyes lanza a canasta ante la defensa de Junyent.
El Polaris World perdió el partido en el último periodo después de ir por encima todo el tiempo. El choque ya se preveía igualado, y así fue. El Murcia se resintió de la tradicional aportación de Waleskowski, ya que el ala pívot concluyó con tan sólo dos puntos, a pesar de haber jugado casi treinta minutos. Al final, el marcador se quedó en 65-69.
 
Liga ACB
 
La sexta jornada deparó algunas sorpresas. La más grande fue la derrota del TAU, que cayó en el campo del Unicaja. El equipo malagueño dominó y ganó, gracias, en parte, al gran partido que hicieron Carlos Cabezas y Jorge Garbajosa, dos de los talismanes del Unicaja. Al final, a pesar de la derrota (87-76), el TAU conserva la segunda plaza.
 
Por su parte, el Real Madrid también perdió y lo hizo ante el Etosa Alicante, por cuatro puntos (77-73).  El Madrid no dio la sensación de que pudiera dar la vuelta al marcador, a pesar de que empató un par de veces, pero les falló resolución.
 
Victoria del Estudiantes
 
Lograron su primera victoria de la temporada (93-82), contra el Joventut. Nacho Azofra lideró el equipo y Carlos Jiménez volvió al quinteto inicial, y lo hizo con un gran partido.
 
Por su parte, el Akasvayu Girona sigue demostrando que ha conseguido un gran bloque, no sólo unos grandes jugadores, y se coloca tercero tras ganar al Ricoh Manresa por 81-77, que intentó la victoria hasta el último segundo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento