Las mujeres toman el mundo del póker

  • Leo Margets jugará en Las Vegas este fin de semana.
  • Se disputa el Campeonato Mundial de Póker femenino.
  • A la barcelonesa le gustaría participar en un Ironman.
La jugadora de póker española Leo Margets.
La jugadora de póker española Leo Margets.
www.pokerpoquer.com
La jugadora de póker española Leo Margets.

Es una realidad innegable, el mercado de los juegos online crecerá este año un 20% respecto al año pasado. Los 200 millones de euros generados en 2007 serán casi el doble dentro de 4 años.

En este mundo de la apuesta, el póker online es sin duda uno de los juegos más famosos, con ingresos de 45 millones de euros en 2007.

¿La razón del éxito? "Es un juego de habilidad en el que hace falta preparación , intuición, estudio etc... , que es muy entretenido y que además puede reportar ingresos ", comentan desde una de las casas líderes en este mundo, 888.com.

El póker es un juego de habilidad en el que hace falta preparación , intuición, estudio

Más de 15.000 usuarios españoles juegan al póker a través de la red, faroleando, apostándolo todo y juntando parejas. De esa cifra, un 10% son mujeres, y la cifra sigue creciendo.

En esa parcela, una jugadora destaca sobre el resto, haciéndose hueco poco a poco en el mundo del póker y formando una sociedad perfecta con 888.com: Leo Margets, una jugadora barcelonesa de 26 años con ganas de comerse el mundo. Y lo puede conseguir, pese a llevar apenas dos años como jugadora profesional.

Leo competirá este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Póker femenino. ¿Dónde? No habría otro sitio mejor, Las Vegas. Se enfrentará a las mejores jugadores de los cinco continentes por premio suculento.

Domina cuatro idiomas

Leo puede ganar incluso 100.000 dólares un sólo día, en función de la participación Pero no sólo de póker vive Margets), que cada jueves juega virtualmente con docenas de rivales.

La intrépida jugadora española domina 4 idiomas, ha cursado Económicas y Márketing, corrido maratones y sueña con poder disputar una de las pruebas más deportivas que existen, el Ironman. Pero de momento, en cuerpo y alma, sólo tiene una idea en mente: el póker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento