«Podemos ganarles»

El José Zorrilla puede llenarse para recibir el domingo al Real Madrid; el Valladolid confía en ganar al líder.

Desde que el Real Valladolid volvió a Primera División, la fecha del próximo domingo la tenía señalada con rojo: llega el Real Madrid al José Zorrilla, el líder de Primera División, y el campo pucelano puede llenarse para la ocasión. Un partidazo que cerrará la jornada.

El Valladolid ha intentando mantener la rutina durante toda la semana. No son más que tres puntos, un partido más, se ha repetido en el vestuario, pero la ciudad no lo vive como tal.

¿Y como se gana al líder de Primera División? «Será muy difícil, pero podemos ganarles», dijo ayer el técnico pucelano, José Luis Mendilibar. «El hecho de que el Real Madrid sea nuestro rival no va a condicionarnos, haremos lo mismo que siempre. Si pensamos en que nos van a ganar y dudamos, nos meten cinco. Temos que ser valientes y estar muy concentrados».

Mendilibar tampoco dudó en señalar y alabar a una de las claves del equipo madridista: «Raúl es el corazón del equipo y lo está demostrando, Tendremos que estar muy pendientes de él porque está en gran forma».

Mientras, el extremo derecho Sisi González, titular indiscutible del equipo en las tres primeras jornadas de liga, advirtió que «será un partido más, con tres puntos en juego, aunque sí será especial porque el estadio estará lleno».

Respecto al rival, Sisi adelantó que «van a venir con la lección aprendida tras su último encuentro ante el Almería y querrán ganar para mantener el buen inicio de liga, pero nosotros tenemos que pensar que jugamos en nuestro campo y que tenemos que salir a darlo todo desde el primer y hasta el último minuto». Zorrilla asistirá por tanto a un partidazo para el que apenas quedan entradas. «Seremos los primeros en ganar al Madrid», finalizó el defensa Marcos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento