Raúl, en el Tottenham
Fernando Llorente, Raúl, Walker-Peters y Son, en el entrenamiento del Tottenham Hotspur. Twitter @SpursOfficial

El entrenamiento del Tottenham Hotspur de este jueves contó con un refuerzo de excepción: todo un tricampeón de la Champions League como Raúl González Blanco. El exfutbolista español se ha ejercitado como uno más junto a los hombres que prepara Mauricio Pochettino, según ha mostrado la cuenta de Twitter oficial del club.

La visita forma parte de su formación como entrenador. Raúl es alumno del curso creado por la Real Federación Española de Fútbol para futbolistas de élite. Raúl comparte aula con otros exjugadores como Víctor Valdés, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Joan Capdevila, Marcos Senna o Julio Baptista. "Estoy feliz de hacer el curso y aprender. Es un nuevo reto para el futuro, y además puedo reencontrarme con compañeros de profesión”, dijo a los periodistas tras comenzar las clases.

Desde junio de 2017, Raúl ocupa forma parte del organigrama del Real Madrid, en el que ocupa el cargo de adjunto a la dirección general. Como jugador, disputó 741 partidos oficiales, récord histórico del club, en los que marcó 323 goles.