Pobre celebración en Canaletas: menos de 500 personas festejaron la Copa del Barça

La afición del FC Barcelona celebra el título de la Copa del Rey en la plaza de Canaletas, en Barcelona.
La afición del FC Barcelona celebra el título de la Copa del Rey en la plaza de Canaletas, en Barcelona.
EFE

La consecución de la Copa del Rey por parte del FC Barcelona, la vigésimo novena de su historia, volvió a desatar la alegría por parte de los culés, que como viene siendo habitual se han concentrado en el centro neurálgico de la capital catalana para celebrar el éxito de su equipo.

La fuente de Canaletas en la parte alta de la Rambla de Barcelona fue el espacio que rápidamente que ha reunido a entusiastas barcelonistas que llegaron al poco de finalizar el partido contra el Alavés (3-1).

A diferencia de otras citas por el mismo motivo, esta Copa del Rey no movilizó a muchos aficionados, quizá por el hecho de que su equipo este año se ha quedado a las puertas de la consecución de la Liga, y en la Liga de Campeones nuevamente fue eliminado en los cuartos de final.

Al final, no más de medio millar de aficionados se reunió en el centro neurálgico y pasada la una de la madrugada el Ayuntamiento de Barcelona informó de que no constaba ninguna incidencia en el lugar de la concentración.

Los aficionados que se citaron en la Rambla junto a la plaza de Cataluña lo hicieron para brindar por su equipo, con cánticos de ánimo al Barcelona y otros de mofa a sus rivales.

Messi fue el jugador más vitoreado entre los cánticos de los jóvenes seguidores en el centro de la ciudad, así como los habituales que se entonan en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento