El Poblense derrota 1-0 al Sant Rafel en el Municipal de Sa Pobla

El Poblense derrota 1-0 al Sant Rafel en el Municipal de Sa Pobla
El Poblense derrota 1-0 al Sant Rafel en el Municipal de Sa Pobla
20MINUTOS.ES
El Poblense derrota 1-0 al Sant Rafel en el Municipal de Sa Pobla

El Sant Rafel no consiguió doblegar al Poblense, que ganó 1-0 durante el duelo celebrado este sábado en el Municipal de Sa Pobla. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Poblense encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Ibiza I. Pitiusas. En el lado de los visitantes, el Sant Rafel ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Llosetense. Tras el resultado obtenido, el conjunto poblero es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Sant Rafel es octavo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Capella en el minuto 80. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-0 en el marcador.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Sant Rafel se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 15 puntos. El Poblense, por su parte, alcanzó el primer lugar con 28 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Óscar Troya Morilla se enfrentará contra el Ferriolense, mientras que el Sant Rafel se medirá contra el Felanitx.

Ficha técnica
Poblense:Ulbrizh, Mateo, Damiá, Jaume Hernandez, Gilardoni, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Javi Moreno, Pep, Tià Sastre y Álvaro
Sant Rafel:Chanza, Walter, Karim, Zurdo, Moreno, Guillermo Nieto, Exposito, José Garrido, Álvaro, Esteban y Ortiz
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Capella (1-0, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento