El Poblense derrota en casa al Felanitx por 2-0

El Poblense derrota en casa al Felanitx por 2-0
El Poblense derrota en casa al Felanitx por 2-0
20MINUTOS.ES
El Poblense derrota en casa al Felanitx por 2-0

El Poblense ganó 2-0 contra el Felanitx durante el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Sa Pobla. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Poblense llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Binissalem fuera de casa (0-3) y el otro frente al Llosetense a domicilio (1-5) y por el momento llevaba una racha de siete victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Felanitx perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Llosetense. Tras el resultado obtenido, el equipo poblero es primero, mientras que el Felanitx es octavo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para el Poblense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de pena máxima de Mateo Ferrer pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 4. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Aitor Pons en el minuto 34, finalizando el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Poblense que entraron al partido fueron Víctor, Jaume Hernandez y Fernandez en sustitución de Javi Moreno, Mateo Ferrer y Capella, mientras que los cambios del Felanitx fueron Mohamed Aouaj, Xesc Navalón y Obrador, que entraron para suplir a Espada, Riad Chakroun y Oussama Chit.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Por parte del Poblense el árbitro sancionó con amarilla a Javi Moreno, mientras que en el equipo felanigense amonestó a Codina, Gallardo, Julià, Junior, Riad Chakroun y Meissa y con roja a Codina (2 amarillas).

Con 24 puntos, el Poblense se ubicó con 24 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el Felanitx se situó en octavo puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Felanitx como el Poblense jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Binissalem y el Ibiza I. Pitiusas respectivamente.

Ficha técnica
Poblense:Miguel, Mateo, Damiá, Jaume Calonge, Mateo Ferrer (Jaume Hernandez, min.72), Aitor Pons, Javi Moreno (Víctor, min.54), Pep, Capella (Fernandez, min.82), Oller y Alejandro
Felanitx:Gomez, Gallardo, Meissa, Bordoy, Joan Marí, Julià, Riad Chakroun (Xesc Navalón, min.69), Codina, Espada (Mohamed Aouaj, min.60), Oussama Chit (Obrador, min.74) y Junior
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Mateo Ferrer (1-0, min. 4) y Aitor Pons (2-0, min. 34)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento