Michel Platini, presidente de la UEFA, mantuvo delante del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, que le sigue pareciendo "indecente" los 94 millones de euros que el conjunto madridista pagó al Manchester United por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

"Los vinos españoles son buenísimos, tanto como los franceses, pero los de la comida no me hacen cambiar de opinión y se lo he dicho a Florentino. La cantidad pagada me parece indecente. 94 millones es una cantidad increíble. Y no sólo me lo parece a mí, sino a millones de personas", manifestó en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

"Nada puedo decir si el club que paga tiene el dinero para fichar pero lo que me incomoda es que yo al final de mi contrato valía cero, así que no entiendo como un jugador puede valer tantos millones. Lo importante es que cuando se compren jugadores se tenga el dinero. Por eso hemos creado una nueva secretaría general que vigilará que no se gaste más dinero del que se genera", añadió.

Platini añadió que "si el Real Madrid tiene dinero para gastar 200 millones", le "seguirá pareciendo exagerado e indecente".