Los tres puntos se quedan en casa: Plasencia 3-1 Valdivia

Los tres puntos se quedan en casa: Plasencia 3-1 Valdivia
Los tres puntos se quedan en casa: Plasencia 3-1 Valdivia
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Plasencia 3-1 Valdivia

El Valdivia no logró imponerse al Plasencia, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Plasencia afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por en el partido anterior ante el Racing Valverdeño. En el lado de los visitantes, el Valdivia perdió por un resultado de en el encuentro anterior ante el Villanovense. Después del resultado, el conjunto placentino es octavo al finalizar el partido, mientras que el Valdivia es decimonoveno.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Dominguez a los 39 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas con un tanto de Fernández en el minuto 56. Pero posteriormente el equipo placentino se puso por delante gracias a un gol de Mario en el minuto 78. Anotó otra vez en el minuto 81 el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Zazas, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Plasencia saltaron desde el banquillo Motos, Mario y Carlos en sustitución de Dominguez, Marquez y Zazas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fernández, Gonzalez e Israel, que saltaron al campo por Angelito, Angel Luis y Vivas Martin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Bueno, Gonzalves y Cristo González y por parte de los visitantes para Escudero, Vicente y Fernández.

Con estos tres puntos, el Plasencia ocupó el octavo puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Tapia Fernández se situó en el decimonoveno puesto sin puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo placentino lo hará contra el Montijo, mientras que el Valdivia se enfrentará al Olivenza.

Ficha técnica
Plasencia:Marco, Navarro, Zazas (Carlos, min.85), Cristo González, Trujillo, Marquez (Mario, min.75), Gonzalves, Dominguez (Motos, min.60), Alejo, Rodriguez y Bueno
Valdivia:Ángel Luengo, Vicente, Moruno, Vivas Martin (Israel, min.81), Alejandro, Escudero, Angelito (Fernández, min.54), Miguel Ángel, Loren, David y Angel Luis (Gonzalez, min.66)
Estadio:Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia
Goles:Dominguez (1-0, min. 39), Fernández (1-1, min. 56), Mario (2-1, min. 78) y Zazas (3-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento