El Plasencia consigue la victoria en casa ante el Arroyo (1-0)

El Plasencia consigue la victoria en casa ante el Arroyo (1-0)
El Plasencia consigue la victoria en casa ante el Arroyo (1-0)
20MINUTOS.ES
El Plasencia consigue la victoria en casa ante el Arroyo (1-0)

El Plasencia ganó 1-0 al Arroyo en el duelo disputado este domingo en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Plasencia afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Emd Aceuchal por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Arroyo ganó al Racing Valverdeño en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Calamonte por 0-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto placentino es duodécimo, mientras que el Arroyo es octavo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Navarro a los 75 minutos, acabando el partido con un marcador de 1-0.

Con esta victoria, el Plasencia ocupó el duodécimo puesto con ocho puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Angel Avila Rojas se situó en octavo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Plasencia contra el Trujillo a domicilio y al Arroyo contra el Montijo en su feudo.

Ficha técnica
Plasencia:Cesar, Trujillo, Zazas, Navarro, Pedreiras, Mario, González, Alejo, Franco, Kiko Miranda y Caique
Arroyo:Pedraza, Alvaro, Ricardo, Ollero, Víctor Carretero, Javier, Javi Martin, Jimenez, Jorge, Turra y Moises Valencia
Estadio:Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia
Goles:Navarro (1-0, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento