El durísimo reto de Fernando Alonso a Marc Márquez, Jorge Lorenzo y David Bisbal

El reto de la plancha de Fernando Alonso
El reto de la plancha de Fernando Alonso
Instagram
Fernando Alonso difundió en su cuenta de Instagram un reto de entrenamiento que está revolucionando las redes. El 'plank Challenge', un desafío de ejercicios que el piloto ha empezado directamente por el día 11.Se trata de mantenerse 'en plancha' para fortalezer las abdominales durante un tiempo determinado. El asturiano empieza por un minuto de reto y lanza el desafío nada más y nada menos que Jorge Lorenzo, Marc Máquez y el cantante David Bisbal. ¿Serán capaces de lograrlo?

Fernando Alonso difundió en su cuenta de Instagram un reto de entrenamiento que está revolucionando las redes. El 'plank Challenge', un desafío de ejercicios que el piloto ha empezado directamente por el día 11.

Se trata de mantenerse 'en plancha' para fortalezer las abdominales durante un tiempo determinado. El asturiano empieza por un minuto de reto y lanza el desafío nada más y nada menos que Jorge LorenzoMarc Máquez y el cantante David Bisbal. ¿Serán capaces de lograrlo?

En el vídeo, Alonso se muestra muy tranquilo mientras está en plancha, aunque eso sí, mirando el cronómetro cada dos por tres. Un reto muy duro que no se le resiste al expiloto de Formula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento