Neymar responde con una chilena a la bienvenida hostil de los ultras del PSG

Una de las pancartas expuestas por los ultras parisinos contra Neymar en el partido frente al Estrasburgo.
Una de las pancartas expuestas por los ultras parisinos contra Neymar en el partido frente al Estrasburgo.
EFE

El regreso de Neymaral Parque de los Príncipes ha sido complicado, como se esperaba. En los prolegómenos del partido contra el Estrasburgo, durante el anuncio de las alineaciones, la afición pitó al brasileño, así como cada vez que tocaba el cuero durante todo el encuentro.

El crack respondió en el campo y acabó decidiendo el partido con un golazo en el minuto 90. De chilena, Neymar marcó el 1-0 final y aún tuvo tiempo de marcar un segundo gol, que sin embargo fue anulado.

Igual que sucediera en el inicio de temporada ante el Nimes, cuando no jugó con su futuro aún en duda, los ultras del PSG no perdonan a Neymar y nada más arrancar el encuentro le profirieron insultos: "Neymar hijo de puta", fue lo que le cantaron los radicales cuando empezó el partido.

Los ultras ya habían anunciado protestas contra el brasileño y cumplieron con sus amenazas. Expusieron pancartas con mensajes como:  '20 millones por unirte a Messi, no hay putas en París'.

Neymar no jugaba con el PSG desde el 11 de mayo en Angers. Entonces, fue titular, marcó un gol y asistió en otro a Di María en el triunfo (1-2) parisino. Para verle en el Parque de los Príncipes había que retroceder al 4 de mayo, en un 1-1 ante el Niza en el que también 'mojó', esta vez de penalti. Tras un verano movido, Neymar ha regresado a París y parece que las heridas provocadas tardarán en cicatrizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento