Piterman
Piterman y Oliva, en un partido del Alavés (Foto: Efe) Efe

La falta de consenso entre ambos a la hora de preparar la táctica para el partido de liga de este sábado contra el Real Madrid en el Estadio 'Santiago Bernabeu' fue la gota que desbordó el vaso para que el presidente albiazul optara por destituir al técnico que había sacado al equipo del descenso.

Piterman no adelantó quién será el sustituto de Oliva en el banquillo alavesista para el encuentro contra el combinado madridista, algo que probablemente se dará a conocer "esta noche o mañana", precisó.

Sólo confirmó que el actual secretario técnico Chuchi Gómez Cos y anterior entrenador no volverá al banquillo.

Piterman dijo también que habló con los jugadores sobre sus diferencias con Oliva desde el comienzo de la presente semana a la hora de preparar el encuentro del 'Santiago Bernabeu'.

Los jugadores únicamente son mercenarios y sólo se preocupan de ganar el dinero

"Los jugadores únicamente son mercenarios y sólo se preocupan de ganar el dinero para ellos mismos y sus familias, por lo que no creo que esta decisión mía de destituir a Oliva vaya a influir en el marcha deportiva del equipo", añadió Piterman.

Por último, el dirigente del club albiazul subrayó que es "muy probable" que el nuevo entrenador esté presente ya en el encuentro de pasado mañana contra el Real Madrid.