
El pitcher de los Astros de Houston, Collin McHugh, asombró al mundo al evitar de forma milagrosa un bolazo que iba directo a su cara en el partido que enfrentó a su equipo con los Oakland Athletics (9-1).
El movimiento de McHugh fue tan espectacular y parecido al de 'Neo', el protagonista de la famosa saga de películas Matrix encarnado por Keanu Reeves, que las imágenes no tardaron en dar la vuelta al mundo.
Todo ocurrió en la segunda entrada, cuando Kendrys Morales bateó una bola rápida directamente hacia el lanzador. McHugh se reclinó para evitar la pelota, que rozó su rostro e impactó levemente con su dedo anular.
Collin McHugh enters the Matrix 😱#MLB #Baseball #TakeItBack pic.twitter.com/qQK6smdS9k
— MLB London (@mlblondonseries) 17 de abril de 2019
El árbitro Bob Guccione fue el primero en ver el espectacular movimiento del jugador de Houston y se dirigió hacia el montículo para decirle: "¡Eso fue 'The Matrix!"".
¿Neo? ¿Eres Tú? pic.twitter.com/GVUyxHN12Z
— Josue Garcia (@archigarcia) 17 de abril de 2019
La repetición de la acción, que se emitió instantes después en el videomarcador del estadio de Oakland, dejó boquiabierto al público y provocó el asombro del propio McHugh.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios