Pedrosa pisa más que nunca terreno enemigo

Gran Premio de Italia. El piloto catalán Dani Pedrosa afronta este fin de semana el Gran Premio de Italia de moto GP contra dos rivales que tendrán el apoyo de las gradas a su favor. Por un lado, el italiano Valentino Rossi, segundo en el mundial y ganador de todos los grandes premios disputados en su país desde 2002, y por otro, el australiano Casey Stoner, que también contará con apoyo de muchos tifosi debido a su máquina, una Ducati que se fabrica a escasos kilómetros del circuito italiano.

Pedrosa, no obstante, sabe que necesita una victoria para recortar distancias con la cabeza del mundial: «Hemos hecho progresos y espero que consigamos un buen resultado».

Lorenzo busca el repóquer

En 250 cc, Jorge Lorenzo buscará su quinta victoria de la temporada para afianzarse al frente del campeonato. El mallorquín camina con paso firme hacia su segundo mundial consecutivo, aunque esta vez tendrá al italiano Dovizioso apoyado por su afición. Bautista y Barberá también pelearán la victoria. Faubel, Gadea y Olivé serán las bazas españolas en el octavo de litro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento