Nelsinho tiene un límite de tres carreras para mejorar o será sustituido

  • La paciencia de Flavio Briatore está empezando a agotarse por el pésimo rendimiento de Nelsinho.
  • El brasileño tiene de plazo hasta el Gran Premio de Gran Bretaña.
  • Takuma Sato y Anthony Davidson suenan como sustitutos.
Nelsinho Piquet, abatido tras abandonar en Mónaco (EFE)
Nelsinho Piquet, abatido tras abandonar en Mónaco (EFE)
Frank May / EFE

Renault dice públicamente que confía en la progresión de Nelson Piquet y en que mejore sus resultados, pero diferentes voces en el paddock de Mónaco sugerían el domingo que la paciencia de Flavio Briatore está empezando a agotarse y que la escudería francesa está pensando sustituir al brasileño por otro en plena temporada.

En los mentideros de Mónaco corrió el rumor de que el jefe de la escudería francesa, Flavio Briatore, podría haberle dado a Piquet un plazo de tres carreras más, es decir, hasta el Gran Premio de Gran Bretaña del próximo mes de julio, para que mejore su rendimiento y acercarse así al nivel de su compañero Fernando Alonso.

Davidson o Sato

Según estas mismas especulaciones, Briatore estaría considerando como posible sustituto de Piquet a los dos pilotos de Super Aguri que recientemente se quedaban sin asiento, Anthony Davidson y Takuma Sato.

De todas formas, Briatore justificó la pobre actuación de Piquet en su primer Gran Premio de Mónaco. "La carrera de Nelson ha sido decepcionante, pero Mónaco es un test muy complicado para un piloto, ya que se trata de un circuito muy atípico",  dijo el italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento