Nelsinho Piquet: "Flavio Briatore no tiene ni idea de Fórmula 1"

  • El ex piloto de Renault arremete contra el responsable de la escudería.
  • Briatore ha optado por no comentar las declaraciones de Piquet.
Piquet, Briatore y Alonso. (REUTERS)
Piquet, Briatore y Alonso. (REUTERS)
Piquet, Briatore y Alonso. (REUTERS)

Nelsinho Piquet sigue su particular guerra contra Flavio Briatore, y en sus últimas declaraciones, en la revista Autosport, afirma tajantemente que el máximo dirigente no entiende de Fórmula 1.

"No tiene ni idea. No me prestaba apenas atención y no comprendía nada de lo que ocurría en el equipo. Era como escuchar a mi hermana decir algo sobre coches", advierte el brasileño.

"Si escuchabas la radio era como un chiste, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo en la carrera. Incluso, a veces, me preguntaba si un piloto llevaba neumáticos de lluvia cuando era algo evidente", comenta Piquet, quien aseguró no tener reparos en hablar: "Somos libres de decir lo que sentimos. No sé por qué los pilotos no lo hacen. Es importante que todos sepan lo que está sucediendo y no ocultar nada como muchos pilotos suelen hacer por miedo a poner en peligro su carrera deportiva".

Flavio Briatore no ha querido continuar la polémica y ha declinado hacer declaraciones sobre los comentarios del piloto brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento