Renault despide a Nelsinho Piquet

  • La escudería francesa deja al español Alonso sin compañero.
  • La relación entre el jefe de Renault, Briatore, y el joven piloto brasileño no era la perfecta, con más de un enfrentamiento verbal.
Nelson Piquet posa para 20 minutos.
Nelson Piquet posa para 20 minutos.
JACK RISTOL
Nelson Piquet posa para 20 minutos.

Fernando Alonso se ha quedado sin compañero. La escudería francesa Renault ha rescindido el contrato con su segundo piloto, Nelsinho Piquet, que no correrá más en lo que queda de temporada de Fórmula 1.

El brasileño ha comunicado la decisión tomada por Renault en un comunicado en su página web, en el que advierte que ha sido "la peor temporada de su carrera".

Siento una sensación de alivio por haber terminado el peor período en mi historia profesional

"Recibí un comunicado del equipo Renault referente a la suspensión de mi trabajo como piloto oficial en la actual temporada de Fórmula 1", "sin embargo, siento una sensación de alivio por haber terminado el peor período en mi historia profesional y porque ahora podré reiniciar el desafío de colocar mi carrera de regreso al camino correcto y recuperar mi reputación como piloto rápido y vencedor", agrega Piquet en su nota.

Piquet y Flavio Briatore, el jefe de la escudería francesa, no era la ideal, y en más de una ocasión habían tenido enfrentamientos. El último, tras el GP de Hungría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento