Gerard Piqué: "Las quejas del Real Madrid son injustas"

  • El barcelonista no entiende las quejas del Real Madrid.
  • También ataca a Tamudo por declararse anticulé.
  • Piensa que el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha calificado de "totalmente injustas" las quejas del Real Madrid por el arbitraje que el equipo blanco sufrió en el Calderón. "Si encima al final te llevas los tres puntos, no hace falta quejarse", ha apostillado.

También ha hablado el catalán de las manifestaciones del delantero del Espanyol Raúl Tamudo, quien en una entrevista se declaraba abiertamente anticulé. "Cuando una persona es anti algo es que tiene mucha rabia o mucha envidia a ese algo. Yo soy muy barcelonista, muy culé, pero no soy anti nada, pero si él dijo eso será porque lo sentía y no hay que darle más vueltas".

Piqué también se ha referido al Balón de Oro, un trofeo que cree que ya tiene dueño. "Nos tenemos que quitar la venda de los ojos. El Balón de Oro lo acabará ganando Cristiano Ronaldo, por los 37 ó 38 goles que metió la temporada pasada. Leo Messi lo acabará ganando, pero no será este año".

Sobre la victoria del Barça en San Mamés (0-1), Piqué fue sincero: "El equipo no estuvo en la línea de los últimos partidos, pero estas victorias son las que te dan la Liga. Hicimos un trabajo muy intenso durante los 90 minutos, un partido completo atrás de una vez por todas y no encajamos ningún gol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento