Gerard Piqué, ataques y defensas: la polémica sin fin

  • La polémica por las palabras del jugador continúa mientras él está con el Barcelona en Japón por la disputa del Mundial de Clubes.
  • Tebas, presidente de la Liga: "No está bien que Piqué hable así de un compañero, pero tampoco hay que fusilarle"
Piqué, en Japón entrenando.
Piqué, en Japón entrenando.
EFE
Piqué, en Japón entrenando.

Ajeno, o no, a la polémica que ha dejado en España, Gerard Piqué se entrena con su equipo en Japón tras provocar un incendio que aún no se ha apagado en su país.

"Arbeloa no es amigo, es conocido, cono... cido". Esas palabras desataron un sinfín de reacciones que, 72 horas después, no se han calmado.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado sobre las declaraciones que "no está bien que le diga eso a un compañero", aunque señaló que como "madridista" se lo toma con "humor" y no hay que "martirizar ni fusilar" al jugador catalán por esto.

"No está bien que se diga eso de un compañero, pero yo como madridista me lo tomo con cierto humor. No me gusta lo que ha hecho pero todos sabemos como es Piqué y no tenemos que martirizarle ni fusilarle", dijo el abogado tras los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Repsol, Liberbank y Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Además, el dirigente señaló que "no hay que sacar las cosas de su sitio" y que algunos jugadores "se llevarán mal y otros mejor". "Ambos cuando están en la selección se llevan perfectamente para que nuestro equipo obtenga títulos. En el fondo es lo que buscamos todos los que seguimos a la selección", apuntó.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, quiso zanjar la polémica con el barcelonista. "Se ha hablado mucho en las dos direcciones. Tenemos que estar centrados en lo que nos interesa. Sergio Ramos estuvo bien ayer y no hablaremos más del asunto".

Dos declaraciones que se unen a las del fin de semana, de Sergio Ramos, Del Bosque, Feliciano y Granero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento