Piqué a un periodista: “¿Estás orgulloso de que seamos los únicos españoles en cuartos?"

Gerard Piqué celebra un gol
Gerard Piqué celebra un gol
EFE

Gerard Piqué cerró la goleada del FC Barcelona ante el Olympique de Lyon (5-1), que clasifica a los azulgranas para cuartos de final de la Champions League.

“¿Estás orgulloso de que seamos los únicos españoles en estar en cuartos?”, preguntó el defensa tras el partido a un periodista. Ante la reticencia inicial de este a responderle, Piqué le insistió, siempre sonriendo: “¿Lo estás o no? ¿Lo estás?." El periodista, al fin, le dijo: “A mí me hace ilusión que siempre haya equipos españoles”, y Piqué zanjó: “Eso está bien”.

Sobre el partido, Piqué señaló: "Estoy muy contento por nosotros. Al final, independientemente de lo que hagan los demás, estamos ahí, en cuartos otra vez y vivos en las tres competiciones a mitad de marzo. Es el objetivo que siempre nos ponemos a principio de temporada".

Respecto a los ocho equipos que este viernes estarán en el sorteo de cuartos de final, comentó: "Los que hay han pasado porque eran mejores que los que han quedado eliminados, y ahora mismo te diría que bastantes equipos pueden optar al título".

Jordi Alba: “En algunas zonas de España se nos da poco valor”

También pasó por la zona mixta Jordi Alba, que en declaraciones a las radios lamentó que "desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hace" el Barcelona. “No creo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival, que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos los lados", opinó.

"Siempre tenemos en cuenta a todos los rivales, pero sí que es verdad que este año han caído equipos que a priori eran favoritos y sabíamos que eran resultados muy dudosos. Lo importante era ganar y tener tranquilidad", añadió el lateral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento