Piqué: "Estamos en una dinámica en la que encajamos goles con facilidad"

Gerard Piqué, en una rueda de prensa.
Gerard Piqué, en una rueda de prensa.
EFE
Gerard Piqué, en una rueda de prensa.

Gerard Piqué se ha mostrado autocrítico con la labor del Barcelona en los últimos partidos, pese a conseguir una victoria con el Sevilla que les ha permitido colocarse líderes. El central blaugrana ha señalado la debilidad que tienen atrás, ya que llevan seis partidos consecutivo recibiendo goles.

"Han podido meter un par de goles incluso con el 3-0, hemos entrado en una dinámica en la que encajamos con facilidad y que deberíamos poder evitar", advirtió el defensa español. "Hay jugadas, como la de Clement (Lenglet), que la toca y es inevitable. Pero hay jugadas que hoy Marc (Ter Stegen) ha estado espléndido, y menos mal que las ha sacado. Tenemos que estudiarlo y mejorar en defensa conforme vaya avanzando la temporada", advirtió.

También apuntó a la lesión de Messi, algo que ha puesto en tensión al Barcelona y a los más de 88.000 espectadores que fueron al Camp Nou. "Anímicamente, sabemos que cuando está él nos da más seguridad, pero no nos tiene que afectar. Tenerlo o no tenerlo, a nivel deportivo obviamente cambia, pero tenemos equipo de sobra para sacar los partidos que tenemos adelante, aunque sean rivales muy fuertes", dijo.

Ante el Clásico contra el Real Madrid, Piqué señaló que en este tipo de partidos "da igual cómo llegue uno y otro", y también destacó que están pendientes del encuentro de Champions contra el Inter de Milán del miércoles. El defensa ha sido uno de los más señalados en los últimos días, acusado de estar más pendiente de su proyecto con la nueva Copa Davis, pero asegura que se encuentra bien. "Se habla mucho de mi, pero estoy acostumbrado. Llego bien y feliz", zanjó al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento