Piqué se entrena con normalidad y podría reaparecer ante el Atlético de Madrid

  • El central azulgrana se recupera de una rotura fibrilar en el gemelo.
  • Pep Guardiola no quiso forzarle para el duelo ante el Valencia.
  • El duelo ante el equipo rojiblanco será el próximo sábado (22.00).
Gerard Piqué, con Abidal y Puyol en una imagen de archivo.
Gerard Piqué, con Abidal y Puyol en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Gerard Piqué, con Abidal y Puyol en una imagen de archivo.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha vuelto hoy a entrenarse con normalidad y podría entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja. Sin embargo, el hecho de que el central catalán apenas pudiera hacer pretemporada han obligado a extremar las precauciones en el proceso de recuperación.

Ya hace varios días que trabaja a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros, pero aún no ha recibido oficialmente el alta médica, que podría llegar mañana mismo si finalmente el técnico, Pep Guardiola, decide incluirlo en la lista convocados para el encuentro ante el conjunto rojiblanco.

Tras el empate ante el Valencia en Mestalla (2-2), la plantilla ha vuelto a ejercitarse esta tarde a puerta cerrada. Ha sido el habitual entrenamiento de recuperación postpartido, y no será hasta mañana cuando el equipo empiece a preparar en serio el compromiso ante el Atlético.

En esta ocasión, han completado la sesión del primer equipo cinco jugadores del filial azulgrana. Éste es el caso del portero Jordi Masip, así como de Marc Muniesa -que sigue recuperándose de su lesión con el primer equipo-, Ivan Balliu, Carlos Carmona y Javier Espinosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento