Pinchazo en las islas

El Real Zaragoza se adelantó en el marcador, pero no supo mantener la ventaja y perdió en Mallorca.
Sergio García pelea con el jugador del Mallorca Nunes. El delantero aragonés no marcó en el Ono Estadi. (EFE)
Sergio García pelea con el jugador del Mallorca Nunes. El delantero aragonés no marcó en el Ono Estadi. (EFE)
Sergio García pelea con el jugador del Mallorca Nunes. El delantero aragonés no marcó en el Ono Estadi. (EFE)
Ono Estadi: 15.000 espectadores.

Mallorca Toni Prats, Héctor, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro, Jonás, Basinas (Jankovic, min 46), Jordi López, Arango (Víctor, min 76), Ibagaza y Maxi (Pereyra, min 87).

Real Zaragoza César Sánchez, Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Chus Herrero (Lafita, min 89), D’Alessandro, Movilla, Zapater, Oscar (Nery, min 80), Diego Milito y Sergio García (Everthon, min 80).

Goles 0-1 (min 54): Diego Milito. 1-1 (min 56): Nunes. 2-1 (min 84): Jankovic.

Árbitro Turienzo Alvarez (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a Arango, Héctor, Ibagaza, Jankovic, Víctor, del Mallorca; a Sergio Fernández, Movilla, Gabriel Milito, Herrero, Lafita, del Zaragoza;

El Real Zaragoza tropezó en su visita a las islas y se marchó derrotado de Mallorca después de haberse adelantado en el marcador. Los hombres de Víctor Fernández no supieron pausar el encuentro con el marcador a favor y lo acabaron pagando caro.

La primera parte no fue buena y el Mallorca dispuso de las ocasiones más claras, con un fallo imperdonable de Maxi López sólo ante la portería vacía. El Zaragoza mejoró en el segundo tiempo y por primera vez atemorizó a la afición bermellona, especialmente cuando Diego Milito puso el 0-1 tras rematar un buen centro de D’Alessandro.

Aquí el Zaragoza tenía que haber frenado el ritmo del encuentro, pero un error defensivo le costó el empate de Nunes sólo dos minutos después.

Despondío Movilla con un disparo al palo desde fuera del área, pero la sentencia fue para el Mallorca con un tanto de Jankovic en la recta final. El Zaragoza no puede permitirse más errores.

Debutó Gustavo Nery

El brasileño Gustavo Nery, el único refuerzo del Real Zaragoza en el mercado de invierno, debutó ayer con la camiseta blanquilla cuando Víctor Fernández le dio entrada, por Óscar González, a diez minutos del final. Por otro lado, el técnico aragonés se mostró contrariado por la derrota de su equipo: «Tuvimos varias ocasiones, algunas de ellas muy claras, pero no marcamos. Además, el empate del Mallorca nos hizo mucho daño».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento