El piloto del avión de Emiliano Sala había reconocido estar un poco "oxidado"

El piloto del avión de Emiliano Sala
El piloto del avión de Emiliano Sala
Facebook
El piloto del avión de Emiliano Sala

La búsqueda de Emiliano Sala, el futbolista desaparecido tras perderse la pista del avión que le trasladaba a Cardiff desde Nantes, continúa en las costas cercanas a Guernsey, isla del Canal de la Mancha donde se estima que pueden estar los restos de la aeronave.

Mientras, van saliendo a la luz varios detalles de la vida de Sala y de su entorno, además de información sobre el resto de los que viajaban en el avión. Ahora, se ha sabido que el piloto era Dave Ibbotson, de 60 años.

En un principio no iba a ser él el encargado de ponerse a los mandos del avión, pero un contratiempo que no ha tarscendido hizo que a última hora cambiaran los planes.

El propio Ibbotson había reconocido en sus redes sociales, días antes del accidente, charlando con un amigo, que estaba algo "oxidado" con el sistema de aterrizaje instrumental, llamado ILS.

Ahora, Ibbotson se encuentra desaparecido junto al resto de la tripulación, Emiliano y sus dos acompañantes y las esperanzas de encontrarlos con vida son escasas, según indicó la propia policía de Guernsey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento