Piden la repetición de Barça - PSG de la Champions

  • Un aficionado recoge firmas a través de change.org para que se repita el Barça-PSG de la vuelta de los octavos de Champions.
  • Según él, el árbitro perjudicó gravemente al equipo parisino.

Un aficionado, Luis Melendo Olmedo, ha iniciado una singular cruzada para recoger firmas en la plataforma change.org para solicitar la repetición del partido entre el Barcelona y el PSG, corresponiendote a la vuelta de los octavos de final de la Champions y en el que el Barça culminó una épica remontada que forma parte ya de la historia del fútbol.

La nota dice así: "Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos: INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona".

Así, continúa la exposición del aficionado, "por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin por sus errores cometidos durante el partido".

Para ello, "adjudico pruebas para quien quiera verlas". Y es ahí donde el aficionado relata una serie de acciones correspondientes al encuentro y que, según él, perjudicaron gravemente al PSG.

La petición lleva de momento más de 100.000 firmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento