Phil Jackson: "Pau Gasol es demasiado bueno"

  • El español fue muy criticado tras sus dos primeros partidos ante los Hornets.
  • El gran partido de Pau en el tercero fue merecedor de los elogios de su técnico.
  • Sus compañeros Kobe Bryant y Lamar Odom también salieron en su defensa.
Phil Jackson, entrenador de Los Angeles Lakers.
Phil Jackson, entrenador de Los Angeles Lakers.
ARCHIVO
Phil Jackson, entrenador de Los Angeles Lakers.

El entrenador de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, no ha escatimado elogios hacia Pau Gasol, un jugador "demasiado bueno" que recuperó su mejor versión para colaborar en el triunfo en cancha de New Orleans Hornets, que otorga a los californianos ventaja en la serie (2-1).

"Es un jugador demasiado bueno. Puede tirar a canasta, puede manejar el balón, puede hacer un montón de cosas, solo se trata de que se encuentre cómodo en la pista", alabó Jackson, que vio cómo el catalán anotaba un triple al inicio del último cuarto. "No espero encontrarle en la línea de tres, pero no me sorprendo cuando hace esos tiros", señaló al respecto.

El líder del equipo, Kobe Bryant, también ensalzó la labor de un Gasol que "ayudó a abrir el partido". "Es divertido porque falló muchos tiros cerca del aro pero luego metió un triple. Eso le puso en marcha. (Gasol) marca la diferencia cuando es capaz de anotar en la pintura", declaró la 'Mamba Negra'.

El ala-pivot catalán fue muy criticado en Estados Unidos tras su irregular comportamiento en los dos primeros partidos de la serie, olvidado con un gran tercer encuentro que también alabó Lamar Odom. "Pau no ha hecho muchos partidos malos. Puede tener una mala noche, ¿y qué?", se preguntó Odom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento