Phelps vuelve a nadar en aguas chinas

  • Anunciará los coches Mazda en China.
  • No se sabe la cantidad, pero se habla del mayor acuerdo de patrocinio individual para una celebridad occidental en la historia del país.
El nadador estadounidense Michael Phelps se prepara para rodar el anuncio de Mazda en la piscina de Yingdong, en Beijing.
El nadador estadounidense Michael Phelps se prepara para rodar el anuncio de Mazda en la piscina de Yingdong, en Beijing.
REUTERS

Michael Phelps, el hombre que sorprendió este verano al mundo con su forma de nadar y sus ocho medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín, está nadadndo de nuevo estos días en China.

Pero no es que Phelps haya abandonado su nueva vida de fiestas, colaboraciones en series, el poker y demás, sino que ha firmado con la empresa de coches Mazda para promocionar en China sus vehículos.

Su pacto con DMG Entertainment, con sede en Los Angeles y una división del grupo de medios chino DMG, podría ser el mayor acuerdo de patrocinio individual para una celebridad occidental en la historia del país.

La campaña será lanzada durante la primera mitad del año. El acuerdo no incluye a Hong Kong.

Phelps, que fue detenido en 2004 por conducir ebrio un Land Rover, ya posee acuerdos de promoción con firmas como Speedo, Visa y Rosetta Stone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento