Michael Phelps: "He cometido un error y no lo volveré a hacer"

El ex corredor Carl Lewis (dcha) y el nadador Michael Phelps, dos estrellas del deporte estadounidense en una rueda de prensa en Riad(Arabia Saudí).
El ex corredor Carl Lewis (dcha) y el nadador Michael Phelps, dos estrellas del deporte estadounidense en una rueda de prensa en Riad(Arabia Saudí).
REUTERS

La vida del nadador Michael Phelps regresa poco a poco a la normalidad, después de su coqueteo con la marihuana el pasado mes de noviembre y el revuelo generado ante la publicación de las polémicas fotos.

En la jornada de ayer, conoció con satisfacción que la Policía de su país no presentará cargos contra él por el desafortunado incidente y ha vuelto a pedir públicamente perdón hoy por ello, asegurando que ha "aprendido la lección".

Una mala decisión puede hacer daño a uno mismo y a las personas que te importan
"
Me alegro de que este asunto se haya resuelto. Hay una lección muy importante que he aprendido, se trata de reconocer que he cometido un error y no lo volveré a hacer", asegura en un comunicado el nadador estadounidense.

En este último comunicado, el ocho veces medallista de oro en Pekín quiso dirigirse a los jóvenes y les dijo que tengan cuidado con las decisiones que tomen porque "una mala decisión puede hacer daño a uno mismo y a las personas que te importan".

Además, el campeón olímpico aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido por su familia y aseguró que ahora quiere pasar página y volver a entrenarse cuanto antes, aunque se mantiene suspendido por un periodo de tres meses por la federación de estadounidense de natación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento