Phelps, Ledecky y Biles, juntos en la portada de 'Sports Illustrated'

Katie Ledecky, Michael Phelps y Simone Biles, en portada.
Katie Ledecky, Michael Phelps y Simone Biles, en portada.
Sports Illustrated
Katie Ledecky, Michael Phelps y Simone Biles, en portada.

Los medallistas estadounidenses Michael Phelps, Katie Ledecky y Simone Biles han reunido catorce de sus medallas ganadas en estos juegos para la portada de la revista estadounidense Sports Illustrated.

El nadador, con seis metales, la nadadora, con cinco, y la gimnasta, con tres -sumó su cuarto metal este domingo- protagonizan juntos la revista deportiva. Es la undécima vez que Phelps pone su imagen a la publicación, que contó con él por primera vez en 2004.

La sesión de fotos de los tres deportistas, realizada justo después del tercer oro de Biles, dejó imágenes muy divertidas, como algunas de las que publica el medio deportivo en sus redes sociales:

"Katie Ledecky necesitó ayuda colocando sus medallas, así que naturalmente pidió ayuda al experto Michal Phelps", escribe Sports Illustrated en sus redes, junto a imágenes de los medallistas.

Además, el semanal incluye en su interior un reportaje sobre Ledecky y sus hazañas en Río; un perfil de Phelps y su avance desde 2015, en lo que parece el broche final de su carrera; y un texto sobre Biles, analizando el progreso de la jovencísima medallista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento