El exfutbolista Petr Cech se pasa al hockey sobre hielo

  • El que fuera portero de Arsenal o Chelsea compaginará su labor como miembro del staff del club 'blue' con el Guildford Phoenix.
Petr Cech, con la equipación de los Guildford Phoenix.
Petr Cech, con la equipación de los Guildford Phoenix.
Instagram @PetrCech

Petr Cech vuelve a las porterías, pero no de fútbol. El que fuera histórico cancerbero del Arsenal o el Chelsea ha fichado por el Guildford Phoenix, un equipo de hockey sobre hielo con el que ya mantenía una relación muy cercana al ser un club que está cerca de donde vive.

"Estoy encantado de tener esta oportunidad para coger experiencia de partido. Espero poder ayudar a este joven equipo a conseguir sus objetivos e intentar ganar partidos cuando tenga la posibilidad de jugar", afirmó el Cech.

"Tras más de 20 años como futbolista, va a ser una oportunidad maravillosa de jugar al deporte que me encantaba ver y jugar cuando era un niño", confiesa el checo, que ya el pasado verano se entrenó con su nuevo equipo. En 2017, además, participó en un partido homenaje a Martin Havlat, una de las mayores leyendas del hockey sobre hielo checo, un deporte muy practicado allí.

Cech compaginará la labor de asesor de rendimiento para el staff del Chelsea con las competiciones de hockey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento